12 dic 2009

LA VILLA DEL LIBRO ACOGE UNA EXTENSIÓN DE LA XXIV FERIA DEL DISCO

La XXIV Feria del Disco se ha extendido hasta la Villa del Libro en Urueña (Valladolid) y acogerá durante hoy viernes 12 y mañana 13 de diciembre distintas actividades relacionadas con esta veterana feria vallisoletana, que coincidirá con el final de la Feria del Libro de la Villa.

La carpa del Corro de San Andrés será el escenario de talleres de instrumentos, actuaciones musicales, exposiciones y también la presentación de un libro relacionado con la música en el centro e-LEA. Así, el sábado 12, a las cinco de la tarde en el Corro de San Andrés se inaugurará la exposición ‘Letras con música’ y tendrá lugar un Taller de instrumentos a cargo de Sergio Happening. Media hora más tarde en el Centro e-LEA, se presenta el libro de José Luis Álvarez, ‘Beatles’ y a las siete de la tarde actuará el grupo de Folk Vallarna.

El domingo 13 de diciembre la programación de la XXIV Feria del Disco incluye el taller de instrumentos de Sergio Happening y la actuación musical de Santiago Iglesias, ambos en el Corro de San Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario