6 dic 2009

VII PREMIO SGAE DE GUIÓN

El 15 de Diciembre finaliza el plazo de este concurso de guiones dotado de un premio de 5.000 €

Los guiones presentados, en cualquier de los idiomas del Estado Español, deben ser originales, inéditos y para largometrajes de ficción. Los originales deben presentarse en alguno de los formatos convencionales que se emplean en la profesión cinematográfica. No se admitirán sinopsis, tratamientos o primeras versiones.


Deberán presentarse encuadernados, mecanografiados a una sola cara, y tendrán una extensión probable de metraje adecuada a las filmaciones habituales en España. las obras serán presentadas únicamente con indicación del título, que en este caso actuará como lema, dentro de un sobre en cuyo exterior se especifique claramente el mismo título o lema y el premio al que se opta. En dicho sobre, además de dos copias del texto del guión, se incluirá otro sobre con idéntico lema y cerrado, que contendrá una fotocopia del certificado de inscripción del guión en el Registro de la Propiedad Intelectual, una fotocopia del DNI del concursante o concursantes, la ficha de inscripción adjunta a estas bases cumplimentada en todos sus apartados, y un breve curriculum vitae.


Los guiones deben remitirse por correo certificado o entregarse en el Instituto Buñuel (Abdón Terradas 3, bis 28015, Madrid) o en cualquiera de las Delegaciones Generales de la SGAE antes del 15 de noviembre de 2009.


Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario