4 ene 2010

CINE POR LA TELE 4-1-2010

En TeleMadrid a las 11:20 h "Honey". Jessica Alba protagoniza esta peli sobre una camarera que aspira a convertirse en una figura del baile. A las 16:05 h "Los forasteros". Otro buen western de serie B de Roy Huggins con Randolph Scott y Donna Reed. A las 18:35 h "El señor de la guerra". Magnífico film medieval de Franklin J. Schaffner con Charlton Heston. Gran fotografía de Russell Metty. A las 00:55 h "Amor en juego". Una floja peli de los hermanos Farrelly que adapta una novela de Nick Horby.

En Veo 7 a las 12:00 h el entretenido western de serie B de Robert Parrish "Más allá de Río Grande" con Robert Mitchum interpretando a un pistolero que lleva un cargamento de armas a Texas. A las 17:00 h la entretenidísima película de suspense de Mark Robson con Paul Newman "El premio". Guión de Ernest Lehman y música de Jerry Goldsmith.

En Antena 3 a las 16:00 h la estupenda comedia de los hermanos Weitz "Un niño grande" con Hugh Grant y Toni Collete. Basada en una novela de Nick Hornby (Alta Fidelidad). A las 22:00 h "Está abuela es un peligro 2". (Sobran los comentarios...). A las 00:00 h la simpática y gamberra comedia española de Miguel Martí "Slam".

En la 2 de TVE a las 22:00 h la convencional y previsible película de Ken Loach sobre racismo y prejuicios "Solo un beso". A la 1:05 h la excelente comedia dramática independiente "The station agent" de Thomas McCarthy. Sin duda fue una sorpresa esta baratísima producción que cuenta de forma íntima las relaciones que se establecen entre tres curiosos personajes que en principio parecen tener poco en común. Su autor demuestra un gran talento para deslumbrar con lo cotidiano. Una maravilla que no debéis perderos.

En La Sexta a las 22:15 h la tontorrona "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida".

En FDF a las 22:15 h la horrorosa comedia musical "El otro lado de la cama". A las 00:15 h el telefilme español "Masala". Buenos sentimientos y poca cinematografía para un drama sobre integración racial a traves de la música. Previsible y torpemente edulcorado.

En la 1 de TVE a las 23:35 h una comedia romántica del otrora interesante Rob Reiner "El presidente y Miss Wade".

No hay comentarios:

Publicar un comentario