8 ene 2010

CINE POR LA TELE 8-1-2010

En Cultural-es a las 7:00 h y a las 13:00 h la comedia de Manuel Gómez Pereira "Boca a boca". Fue un gran éxito en su momento.

En Veo 7 a las 12:00 h el western de 1970 "Justicia apache". Realizado por Jack Starret ("Cleopatra Jones), es un modesto y violento western con el protagonismo de Jody McCrea, hijo de Joel quien también sale en la peli en una de sus últimas intervenciones. A las 17:00 h el excelente drama intimista "Tierras de penumbra" con el que Richard Attenborough consiguió su mejor película alejándose de las grandes superproducciones.

En TeleMadrid a las 16:10 h el wesetrn de Henry Hathaway "El poker de la muerte" con Dean Martin, Robert Mitchum, Roddy McDowell e Inger Stevens. Una historia de venganza por el ahorcamiento de un fullero durante una partida de cartas. Los integrantes irán muriendo uno a uno. A las 19:05 h la entretenidísima y colorista peli de aventuras de Rudolph Maté "Coraza negra". con Tony Curtis y Janet Leight. A las 22:10 h la espectacular versión de Tim Burton de la obra de Road Dahl "Charlie y la fábrica de chocolate". A las 00:45 h la gamberrada de Sacha Baron Cohen "Ali G anda suelto". Es divertida.

En la 1 de TVE a las 22:10 "A todo gas: Tokyo race". Una más de la serie ya sin sus protagonistas iniciales. A las 00:00 h "Caza al terrorista". Un curioso thriller de Christian Duguay con Beng Kingsley, Donald Sutherland y Aidan Quinn

En Antena Nova a las 22:00 h un telefilme dirigido por el televisivo Jason Priestley "Deja de Llorar".

En FDF a partir de las 22:15 h sesión de terror con "El orfanato" y a las 00:15 h la combinación de dos exitosas y amplias series: "Freddy contra Jason" de Ronny Yu.

En Antena Neox a las 22:30 h "Esta abuela es un peligro 2".

En Popular TV a las 23:00 h una comedieta española "¡Aquí hay petroleo!". De estilo costumbrista juega de nuevo con la idea de la llegada de los americanos a una pequeña localidad, aquí en busca del preciado oro líquido. Estos se encuentran con los paisanos del pueblo.

En la 7 de RTVCYL a las 23:40 h el esplendido anime "Ghost in the Shell".

En la 2 de TVE a las 00:45 h una negrísima comedia dirigida por Danny DeVito con Robin Williams: "Smoochy". Fue un fracaso y no llegó a tener estreno en España. Una lastima porque está muy bien esta historia que se mete con la televisión y que potagonizan unos actores de programas infantiles dispuestos a lo que sea por mantener su puesto. Robin Williams hace de un delirante psicópata y Edward Norton de tontorron dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario