26 feb 2010

CINE POR LA TELE 26-2-2010

En Veo 7 a las 12:30 h el interesante western de Monte Hellman: "Huida desesperada" con Jack Nicholson. A las 17:00 h "Mayerling" un supermelodrama ambientado en el imperio Austro-Hungaro con un amor imposible entre un principe y su amante. Un gran diseño de producción y espectacular reparto para uno de los menos conseguidos films de Terence Young.

En TeleMadrid a las 16:10 h el western "Emboscada en paso Apache" del realizador William Witney. Es un modesto film de serie B de 1960 en el que el ejercito tiene que verselas con los indios apaches que quieren acabar con todos los colonos. Protagoniza audey Murphy. A las 19:00 h la película de aventuras exóticas "Safari en Malasia" del artesano Phil Karson. Hay caceria, amor, infidelidad, celos... Una especie de Mogambo en más pobre. Con Robert Mitchum, Elsa Martinelli y Sabu.

En Popular TV a las 16:15 h ponen la peli española de José María Elorrieta "Habanera". Es una comedia musical para el lucimiento de Lolita Sevilla. A las 23:00 h una tvmovie de procedencia canadiense: "Tomando el control".

En La Sexta a las 21:30 h la comedia de Tom Shadiac con Jim Carrey "Ace Ventura". Un gran éxito personal de su principal estrella, costo 12 millones de dolares y recuado muchos más. La secuela fue al revés.

En la 2 de TVE a las 22:00 h la socarrona comedia de Jaime de Armiñan "Mi general". Una crítica al inmovilismo de la institución representado en la confrontación entre prehistóricos altos mandos que tienen que hacer un cursillo con profesores mucho más jóvenes y preparados que ellos. Gran reparto formado por lo mejorcito del cine español: Fernando Fernán Gómez, Fernando Rey, Hector Alterio, Rafael Alonso, Mónica Randall, Álvaro de Luna... A las 23:45 h "El castillo soñado".

En Antena Neox a las 22:00 h la peli de acción "Señor y Señora Smith".

En Antena Nova a las 22:00 h "Coacción a un jurado". Un thriller judicial de Brian Gibson con Demi Moore, sobre una mujer que es presionanda por una banda mafiosa tras ser seleccionada a formar parte de un jurado. Es flojita.

En FDF a las 22:15 h la alocada comedianorteamericana de Todd Phillips: "Aquellas juegas universitarias". El reparto lo dice todo: Will Ferrell, Luke Wilson y Vince Vaughn.

En Sony Tv a las 22:30 h "Clara". Un telefilme español de 1999 de tintes negros, realizado por Antonio Cuadri.

En la 1 de TVE a las 23:35 h "American Pie 2". Mucho menos divertida que la original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario