11 mar 2010

CINE POR LA TELE 11-03-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western protagonizado por mujeres: "Las rescatadoras". Es un producto para televisión realizado por  Bruce Bilson en 1976. A las 17:00 h el clásico literario de Tolstoi: "Ana Karenina".  En adaptación de Julien Duvivier con un reparto estelar formado por Vivian Leight y Ralph Richardson

En TeleMadrid a las 16:10 h el muy divertido western de Burt Kennedy: "También un Sheriff necesita ayuda" con un esplendido James Garner. A las 18:50 h "Playa roja" una película bélica de mensaje pacifista protagonizada y dirigida por Cornel Wilde. Muy interesante.

En Antena Neox a las 22:00 h "El ladrón de Shangai". Una miniserie para televisión que lleva a la china medieval el clásico "El ladrón de Bagdad".

En la 7 de RTVCYL a las 22:00 h una peli dirigida por el actor Kiefer Sutherland "Se busca a una mujer". Narra un triángulo amoroso formado por un padre y un hijo que mantienen tensas relaciones y el ama de llaves.

En Antena 3  a las 22:30 h "El coleccionista de huesos" de Phillip Noyce. Un thriller que obtuvo un buen éxito siguiendo la estela marcada por "El silencio de los corderos" o "Seven". Es bastante simple, aunque eficaz y resultona.

En Popular TV a las 23:00 h "Cara de muñeca". Una convencional comedia musical de 1946 de Lewis Seiler.

En la 1 de TVE a las 00:00 h "La mujer de tú vida" de Antonio del Real con Alejo Sauras, Concha Cuetos, Emilio Gutiérrez Caba, Irene Visedo, José Sancho, Leticia Brécide, Miriam Díaz Aroca. Un drama coral con guión de Lucia Etxebarría en el que los personajes se mueven en el mundo de la televisión y el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario