12 mar 2010

CINE POR LA TELE 12-3-2010

En TeleMadrid a las 16:15 h un entretenido western de john Farrow "El desfilladero del cobre" del artesano Jonh Farrow y el protagonismo de Alan Ladd y la guapa Hedy Lamarr.  A las 18:50 h el clásico de aventuras de Richard Flesicher "Los vikingos" con unos pletóricos Kirk Douglas y Tony Curtis. A las 21:55 h la comedia al estilo Fran Capra "El último voto". No sirvió para alegrar la alicaida carrera de kevin Costner. Se puede ver.
En Popular TV a las 16:00 h "Alerta en el cielo" un supermelodrama de Luis cesar Amadori con la el niño prodigio Pablito Calvo, aquí aquejado de leucemia y que se salvará gracias a la ayuda de un militar nortemerciaco. Si, ya se que suena alucinante, pero ese es de verdad su argumento. A las 23:00 h "El diamante"

En Veo 7 a las 17:00 h el western  en plan comedia con Burt Reynolds: "Sam Whiskey".

En Cultural-es a las 13:00 h el drama español "Cascabel".

En la 2 de TVE a las 22:00 h "La vida que te espera" de Manuel Gutierrez Aragón con Juan Diego, Luis Tosar, Marta Etura y Víctor Clavijo.Una estupenda película que retrata las duras condiciones de vida de las gentes del Valle del Pas en cantabria a través de una historia de amor.  A las 23:50 h la hermosa película "Antes del atardecer" de Richard Linklater con Ethan Hawke y Julie Delpy.  Continuación diez años despues de "Antes del amanecer" en la que los dos personajes principales vuelven a encontrarse. Son más mayores, sus vidas han cambiado, pero la magia de aquel encuentro de un solo día continua.

En FDF a las 22:15 h ponen "Cámara oscura" de pau Freixas, un agradable thriller a la española en la que un grupo de jóvenes se ven asediados en un buque merante: .

En Sony TV a las 22:40 h la comedia del ex-crítico de cine Carles Balagué: "Las apariencias engañan".

En la 1 de TVE a las 23:35 h el film de acción de Andrew David con Arnold Schwarzenegger "Daño colateral". No tiene nada en especial por lo que se pueda recomendar perder un par de horas en verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario