18 mar 2010

CINE POR LA TELE 18-3-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western de 1976 de Larry G. Spangler "Joshua" con el deportista-actor Fred Williamson..  A las 17:00 h  la prestigiosa: "El león en invierno" de Anthony Harvey. Siglo XII el rey de Inglaterra Enrique II ve cercana su muerte y decide reunir a su esposa e hijos  para resolver su suscesión, lo que revivirá sus disputas y rencillas. Magníficos diálogos recitados por un conjunto de actores portentosos. Está muy bien.

En TeleMadrid a las 16:10 h "QuinCannon: explorador de la frontera". Pura serie B de Lesley Selander, un director que realizó muchos westerns baratos. Una patrulla del ejercito se adentra en territorio indio para descubrir quien vende armas a una tibu india. A las 18:30 h el drama bélico de Cecil B. De Mille "Por el valle de las sombras". Superproducción de 1944 que narra la peripecia heroica de un médico que puso a salvo a multitud de soldados.

En la 2 de TVE a las 22:00 h la comedia romántica "Entre vivir y soñar". Dirigida y escrita por Albacete y Mekes en colaboración con la actual ministra de cultura Ángeles González-Sinde.

En Antena 3 a las 22:00 h el interesante thriller de Christopher Nolan: "Imsomnio". A punto de estrenarse su última producción "El origen", es buen momento para recuperar este remake bien realizado y mejor interpretado.

En Popular TV a las 23:00 h "La historia de Jackie Robinson". Cuenta la historia del primer jugador afroamericano de beisbol que participó en las grandes ligas americanas. El rol protagonista lo desarrollo el propio Robinson.

En la 1 de TVE a las 00:05 h la comedia de José Luis García Sánchez "Franky Banderas". Una de las peores películas de García Sánchez y Rafael Azcona, cuyo punto de patida se agota con rapidez. Un tipo sin demasaiada suerte se encuentra a un niño cantarín, se convierte en su agente y trata de salir adelante con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario