19 mar 2010

CINE POR LA TELE 19-3-2010

En Veo 7 el entretenido y trivial western on John Wayne "El gran McLintock". A las 17:00 h otro western, este mucho más interesante, además de ser la única incursión de su director (Blake Edwards) en el género: "Dos hombres contra el oeste". Es una curiosa aproximación al western crepuscular con finos toques de comedia.

En TeleMadrid a las 15:45 h ponen la desastrosa "Catwoman" del francés Pitof. Basicamente un engendro insufrible. A las 17:35 h la muy larga película dirigida e interpretada por Kevin Costner "Mensajero del futuro". Un gran descalabro comercial... totalmente merecido. A las 21:55 h una extraña producción de Brian Synger: "Superman Returns". Excesivamente fria, larga, una trama que quiere abarcar demasiadas cosas, poca acción, mucho drama de escasa emoción, excesivamente pulida, buenos efectos especiales pero poco aprovechados, demasiado romance... Synger debía pensar que estaba haciendo algo épico a lo "Titanic" olvidándose que lo que estaba adaptando era un sencilla historia de buenos, malos y acción. A las 3:25 h el thriller de Ernest Dickerson "Nunca mueras solo".

En Antena 3 a las 16:00 h la innecesaria secuela "Más falsas apariencias". Intento de exprimir el ya de por si insustancial éxito protagonizado por Bruce Willis y uno de las estrellas televisivas de la serie Friends". A las 23:45 h el exitoso drama de Jonathan Demme "Philadelphia". Pasara a la historia por ser una de las primeras producciones de un gran estudio en ocuparse del SIDA, por lo demás es una peli muy floja.

En la 2 de TVE a las 22:00 h el muy interesante drama de Manuel Gutierrez Aragón "La vida que te espera" con unos estupendos Luis Tosar y Marta Etura.

En FDF a las 22:15 h la insatisfactoria comedia española "El asombros mundo de Borjamari y Pocholo".

En Sony TV a las 22:30 h el muy interesante film bélico que se desarrolla en Vietnam: "Bat 21". Estupendos Gene Hackman y Danny Glover.

En Antena Neox a las 22:00 h la muy divertida y gamberra película de acción "Shoot´em up".

No hay comentarios:

Publicar un comentario