30 mar 2010

CONCURSO: CARTEL PARA LA SEMINCI

Tras el éxito de participación logrado el pasado año en su primera convocatoria, de la que fue seleccionada la obra del madrileño Álvaro Moreno Melero entre un total de 174 carteles presentados, la Semana Internacional de Cine de Valladolid ha decidido organizar un nuevo concurso para elegir la imagen del cartel de su próxima edición, la 55ª.
Al concurso podrán acceder todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, con una única propuesta, de tema y composición relacionados con el mundo del cine. La obra ha de ser inédita y no haber sido premiada con anterioridad en ningún otro concurso. El plazo de presentación de propuestas finalizará el 30 de abril.

Un jurado, compuesto por personalidades relacionadas con la creación artística y el director del certamen, será el encargado de seleccionar el cartel. La obra seleccionada, que formará parte de la imagen de SEMINCI en su próxima edición, será premiada con una dotación económica de 3.000 €. El fallo del jurado se dará a conocer públicamente la primera quincena del mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario