8 jun. 2010

Cine por la tele 8-6-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western "Filón de plata". Un correcto y sencillo western de Allan Dwan en el que un hombre es acusado del asesinato de su hermano justo en el momento en se iba a casar. A las 15:00 h el western de aventuras de 1973 de Robert Gordon: "La ametralladora perdida". A las 17:00 h para rematar otro western de Allan Dwan "La senda de los heroes". Una película de 1940 que juega con la coemedia y la aventura sobre un sheriff en busca de una banda de forajidos. Es muy recomendable. A las 20:30 h un nuevo capítulo de la serie original "Alfred Hitchcock presenta".

En Intereconomía TV a las 15:00 h (Película sin determinar).

 En FDF a las 15:10 h  una película  de 2001 para televisión de terror de planteamientos y presupuesto de serie b: "Murciélagos". No tuvieron escrúpulo alguno para clonar la película estrenada en cines en 1999 de Louis Mouneau, del mismo título, e idénticos planteaminetos (murcielagos violentos alterados geneticamente). Las dos son igual de malas.
 
En la 2 de TVE a las 22:00 h la producción hispano-argentina de Marcos Carnevale "Tocar el cielo". Una modesta comedia romántica que nos muestra el devenir de dos parejas, una en España y la otra en Argentian. A las 00:00 h un buen western de Jacques Tourneur de 1956 "Una pistola al amanecer" con Virginia Mayo, Robert Stack, Ruth Roman y Raymond Burr. Un tipo debe dicidirse entre dos mujeres al mismo tiempo que estalla la Guerra Civil. Un guión de Lesser Samuels de lo más tópico, pero que e sacado adelante por la notable pericia de su realizador.

En Antena Neox a las 22:00 h "Fuego en el cielo". Una peli sobre abduciones basada en el libro de Travis Walton, donde el autor narra su experiencia con los alineígenas.

En La Sexta a las 22:15 h la habitual basurilla de acción a la que nos tiene acostumbrada la cadena: la psicotrónica y pestilente "Batman y Robin" de Joel Schumacher.

En la 1 de TVE a las 00:00 h el documental de Santiago Zannou: "El alma de la roja". Un homenaje en toda regla a la Selección Española que cuenta con la participación de nombres como de Di Stéfano, Ramallets, Pepe Claramunt, Víctor Muñoz, Luis Aragonés, Casillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario