16 may 2013

Batiburrillo de actividades pare el jueves 16 y el viernes 17.

El jueves, 16 de mayo, a las 20 horas se proyectará la película “Irina Palm" (2007) de San Gabarski en el ciclo de cine “Otras vidas" que programa Los Jueves de Letras en el Aula Magna Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid. En este mismo lugar, pero a las 12 horas, como todos los jueves  hasta el próximo 30 de mayo, continuan las proyecciones de escenas míticas de la Historia del Cine “Una secuencia cada día" de una duración aproximada de 5 minutos, organizada con la colaboración de la Cátedra de Cine. 


El jueves 16 y el viernes 17 podemos asistir a las jornadas Cinerama que organiza la Escuela Superior de Imagen y Sonido (Camino Viejo de Simancas, km 4. Valladolid). Ver programa en su blog.

A las 17:00 h podemos ver "Melancholia" de Lars Von Trier en el Salón de Actos del Museo Patio Herreriano de Valladolid dentro de las V Jornadas de Cine y Filosofía.

El Aula Mergelina de la Facultad de Derecho (Plaza de la Universidad) proyectará también el jueves, 16 de mayo, a las 20 horas la película “Ellippathayam" (1981) del director indio de Adoor Gopalakrishnana, que se enmarca en el ciclo de cine indio, con motivo de la celebración del centenario del nacimiento del cine en la India. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Hoy Jueves 16 a las 20:00 h el fotógrafo Chema Concellón nos presentará el audiovisual "Canción de mar" dentro del programa Jueves Fotográficos. Será en el Centro Cívico Zona Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario