16 jul 2013

6ª Fotoquedada 2013 en Tordehumos

¿Tenéis las cámaras listas? Nos vamos a Tordehumos de la mano del Centro de Iniciativas Turísticas Mirador de Campos y Centro de Iniciativas Turísticas Aires Torozos. Un día para conocer y realizar fotografías a los recursos turísticos y rincones particulares de la localidad vallisoletana de Tordehumos.

El próximo domingo 21 de Julio a partir de las 10.00 de la mañana un grupo de entusiastas de la fotografía, de los entornos rurales y la gastronomía se darán cita en la 6ª Fotoquedada 2013 Tordehumos. El programa comienza a las 10,00 horas con un desayuno en la sede del CIT Mirador de Campos C/ Juan Herrero, 3 (esquina Plaza Mayor). Los participantes, todos juntos, realizan un recorrido por las calles, monumentos y patrimonio seleccionado para la ocasión y conocen muchos de los encantos y anécdotas de manos de sus gentes. La Inscripción cuesta 15€ e incluye desayuno, aperitivo, comida, y cerveza despedida. Durante la Comida se repartirán algunos obsequios y se sortearan regalos a los participantes. Es imprescindible la pre-inscripción en info@campoylumbre.com o en el teléfono 639 156 166.

En las Fotoquedadas pueden participar todas personas que lo deseen aficionados o profesionales de la fotografía. No importan el tipo de máquina que se disponga ya sea analógica, compacta o digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario