12 oct 2013

Quedada de instagramers en Seminci

La Semana Internacional de Cine de Valladolid también está en Instagram, en la que junto a IgersSpain llevará a cabo una instameet o quedada de instagramers, del 19 al 26 de octubre (2013), para premiar a los seguidores del perfil de Seminci en Instagram con pases acreditados de prensa gráfica. 

La instameet #58Seminci, que se promocionará con ese mismo hashtag, tendrá dos peculiaridades. Primero, todos los interesados que lo soliciten podrán obtener una acreditación técnica que sirve para acceder a ruedas de prensa y encuentros con directores y actores, para hacer fotos. Segundo, de entre todos los igers acreditados, seminci seleccionará a 8 para el día de inauguración, y 8 para el día de clausura. Los seleccionados podrán fotografiar la alfombra roja del festival desde dentro en un lugar privilegiado junto a los reporteros gráficos.

Para poder inscribirse en esta instameet y, por lo tanto, acreditarse como “prensa gráfica igers” es necesario, además de ser seguidor del perfil de Seminci en Instagram, enviar un correo a ealonso.prensa@seminci.com, con los siguientes datos: nombre completo, DNI, teléfono, mail, nick en Instagram. Y una vez aceptado se comunicará por mail, de modo que el acreditado podrá recoger su acreditación en la zona de prensa de la sala de acreditaciones del festival a partir del viernes, día 17.

Además, todos los acreditados recibirán un pequeño detalle por parte de la Seminci.

Invitación al cóctel del director

Por otro lado, y con la finalidad de premiar a todos los que deseen acreditarse en el festival, de entre las fotos publicadas con el hashtag #58Seminci se elegirá cada día una. El autor de la foto podrá disfrutar al día siguiente de una invitación al cóctel del director del festival junto a los directores y actores de las películas de la Sección Oficial de ese día.

Proyección en pantalla grande 

Con las fotos enviadas bajo el hashtag #58Seminci se realizará una proyección en una pantalla gigante, situada en el exterior del Teatro Calderón. 

Exposición en la próxima edición 

Además, y como colofón de entre todas las fotografías de la semana subidas con el hashtag #58Seminci, se llevará a cabo una selección y se realizará un exposición en la 59 edición del festival con las fotografías que representen de una forma más fiel el espíritu de la Seminci. Citando, por supuesto, a todos los autores de las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario