7 feb. 2014

Una productora del Reino Unido graba en Valladolid un programa de televisión

La Valladolid Film Office, oficina técnica dependiente de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo de Valladolid, cumpliendo con su objetivo de promocionar la ciudad y la provincia como lugares idóneos para la realización de todo tipo de proyectos audiovisuales, ha colaborado en el rodaje del programa de televisión “¿Cómo lo hacen?” que la productora británica Wag Tv rodará el sábado 8 de febrero de 2014 por la calles del centro de Valladolid y también en la fábrica Phillips Indal.

Este programa, que en la actualidad se emite por el canal Discovery, explora los procesos de producción, de principio a fin, de algunos de los objetos que nos rodean cada día tratando de dar respuesta a la pregunta ¿Cómo se hacen?

En esta ocasión lo que se va a mostrar es el proceso de fabricación de las luces para estadios de fútbol como las instaladas en el estadio de Eindhoven, que la vallisoletana Indal, adquirida en 2012 por Phillips, elabora en su planta de la capital. Sinónimo de garantía y fidelidad, esta marca es líder en el desarrollo de soluciones en iluminación exterior.

La productora también tiene previsto rodar imágenes de la ciudad en la que está instalada esta factoría, por los principales entornos del centro histórico, tales como la Plaza Mayor, Universidad, San Pablo y aledaños, Plaza de Zorrilla y Campo Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario