27 mar 2014

Exposición: "Retratos de directores Europeos"

La librería especializada en cine El Grifilm en la villa literaria de Urueña (Valladolid) aloja la exposición del guionista, escritor y joven artista Salva Rubio ‘Retratos de Directores Europeos’. La exposición está compuesta por retratos de directores de cine europeo donde se contemplan a rostros tan famosos como Bergman, Fritz Lang, Wim Wenders, Tarkovsky, Fassbinder, Fellini, Godard, Hitchcock, Ken Loach o Dreyer, entre otros.
La muestra está organizada en 21 espacios dedicados a cada una de estos directores en los que, mediante un retrato a óleo, se hace partícipe al visitante de los rostros más emblemáticos del cine europeo en los últimos años.

El espacio museístico, que podrá ser visitado de martes a domingo de 11am a 8:30pm, se inicia en la entrada de la librería y recorre la planta baja y se extiende por las escaleras hasta la primera planta, dedicada exclusivamente al cine. El viajero a la villa podrá desfrutar de un horizonte pictórico a través de los rostros que configuran parte de la cultura cinematográfica de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario