8 abr. 2014

Alquila una familia, S.A en el Aula Mergelina

“Alquila una familia, S.A" es el documental que se proyectará el miércoles 9 de abril a las 19:30 h en el ciclo “El documental del mes" en el marco de la programación “Los Jueves de Letras", que organiza la Facultad de Filosofía y Letras.

El documental ha sido dirigido por Kaspar Astrup Schröder (Dinamarca 2012), tiene una duración de 76 minutos y se podrá ver en versión original en inglés y japonés, con subtítulos en castellano. 

Se puede ver en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y la entrada es gratuita.

Esta es la historia única e impredecible sobre el Sr. Ryuichi Ichinokawa y su curiosa forma de vida. Ryuichi es un hombre japonés aparentemente normal. Tiene 44 años, está casado, es padre de dos hijos y cada día va a trabajar a la oficina de correos. Desde fuera, la familia Ichinokawa parece llevar una vida completamente normal. Sin embargo, hay un lado secreto de Ryuichi incluso desconocido para su familia: posee una empresa llamada Hagemashi Tai (“quiero levantarte el ánimo”), uno de los negocios más peculiares de Japón, dedicado al alquiler de parientes, amigos, colegas o parejas falsas. ¿Se puede aparentar la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario