27 feb 2015

III Concurso de Fotografía del Departamento de Filología Francesa y Alemana

El Departamento de Filología Francesa y Alemana de la Universidad de Valladolid, con motivo de las Jornadas mundiales de la Francofonía 2015, han convocado el III Concurso de Fotografía  destinados a cualquier persona que estudie o trabaje en la UVa. 

La temática será “La presencia de Francia en la publicidad" y se podrán presentar un número indeterminado de fotografías en formato 18 x 24 o similar, montadas sobre cartulina negran en tamaño A4 y añadiendo el título y seudónimo del autor. Las fotos se entregarán los lunes 9, 16 y 23 de febrero y el lunes 2 de marzo, en el despacho nº 3 del Departamento de Filología Francesa y Alemana, en la Facultad de Filosofía y Letras, en horario de 11 a 13 horas. O también pueden enviarse por correo a la atención de Beatriz Coca Méndez, del Departamento de Filología Francesa y Alemana de la Facultad de Filosofía y Letras (Paseo Prado de la Magdalena, s/n. 47001).

El jurado estará presidido por la profesora Beatriz Coca Méndez y los alumnos Antolín Centeno (fotógrafo), Jennifer Cilleros, Laura Maraña y Patricia Esteban.

El jurado otorgará tres premios: un primero, segundo y tercero. Si alguno de los premios fuera declarado desierto, el Jurado podrá otorgar un accésit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario