23 mar 2015

Convocatoria XVI Muestra Nacional de Cortometrajes Reunart

La Asociación Reunión Universitaria Artística (Reunart) abre la convocatoria para su XVI Edición de la Muestra de Cortos, con la que tratan de dar difusión a producciones pequeñas proyectándolas durante  la semana de Cine y Cortos organizada por la asociación. Los trabajo se pueden enviar hasta el domingo 19 de abril de 2015.


Estas son las bases de la convocatoria:




1. Podrá participar cualquier persona residente en el territorio español, de forma individual o en grupo.

2. Las obras se presentarán en formato DVD, independientemente del formato en el que hayan sido producidas, en castellano o con subtítulos en español. La duración del mismo no excederá los 20 minutos. Cada copia será etiquetada con la dirección, teléfono del realizador y título del cortometraje.
Se podrán presentar obras no inéditas.

3. Los trabajos se enviarán a la Asociación Reunart, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid [Plaza del Campus s/n 47011, Valladolid (VALLADOLID)], adjuntando en el sobre la siguiente documentación:

· Datos de la obra: Título, duración (en minutos), año de producción, soporte en el que haya sido producida, festivales en los que haya participado y posibles premios que haya recibido.

· Datos del realizador: Nombre, apellidos, calle o plaza, número, código postal, localidad, teléfono y biofilmografía del director.

· Datos de los participantes en la producción: Productora, dirección, guión, fotografía, montaje, banda sonora, actores (con el nombre del papel que interpretan) y otros datos que se estimen oportunos.

4. En caso de recepción masiva de obras, se llevará a cabo una selección de las mismas por una comisión compuesta por los miembros de la Asociación Reunart.

5. El plazo de recepción finalizará el domingo 19 de abril de 2015 a las 22:00 h.

6. Los cortos elegidos serán proyectados durante la semana de Cine y Cortos organizada por la asociación. Los directores de los mismos serán avisados previamente para participar en su presentación pública en las fechas previstas por la asociación.

7. Una vez finalizada la Muestra de Cortos, los participantes podrán recoger sus obras (previa presentación del DNI) durante las dos semanas siguientes al ciclo.
Pasado este plazo se entiende la renuncia a dicho derecho.

8. La asociación se reserva los derechos de reproducción y uso que estime conveniente de las obras presentadas durante el período que estén en su poder.

9. La asociación velará en todo momento por la integridad de las obras pero, si a pesar de ello y de forma fortuita se produjera algún deterioro, no se hará responsable de los daños producidos.

10. La asociación podrá tomar las disposiciones que considere más oportunas para resolver las incidencias que pudieran surgir durante el transcurso de la convocatoria.

11. La participación en este ciclo supone la aceptación total de estas bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario