6 mar 2015

Rodando. Jornadas de Bici, Cine y Movilidad

Del 7 al 13 de marzo en Valladolid, entre otras actividades organizadas para las Jornadas de Bici, Cine y Movilidad de la Asamblea Ciclista de Valladolid, se realizarán las siguientes proyecciones:
  • 10 de Marzo: Proyecciones de Cortos "Rodinia" y "Andalucía no natsu" (Animación, Kitaro Kosaka, 2003, 47´ VOS) en La Casa de las Palabras (Calle San Ignacio, 9) a las 20:00h. Organiza Festival de Cortos Rodinia y ASCIVA. Sesión de proyecciones de cortos con el formato "Rodinia" con la bicicleta como elemento de fondo. Ademas se proyectrá un mediometraje de anime japonés ambientado en el ambiente de competición de la Vuelta a España. Es el primer anime japonés seleccionado para el Festival de Cine de Cannes.
  • 11 de Marzo: "El prado de las estrellas" de Mario Camus con presentación de Ramón Pérez de Castro en la sala Lope de Rueda de la facultad de filosofía a las 19:30h. Organiza "Cátedra de cina de la UVA"
  • 13 de Marzo: Proyecciones "África sobre ruedas" (Audiovisuales de Walter Post) y Cinecicleta en La Casa de las Palabras a las 20:30h (Calle San Ignacio, 9). Organiza ASCIVA y colabora el área de Cooperación de la UVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario