22 abr 2015

El Arte de Informar 2014. El año de los valores

La Diputación de Valladolid ha acogido la presentación de una nueva edición del anuario gráfico de la Agencia ICAL, bajo el título “El Arte de Informar 2014. El año de los valores”.
La Agencia de Noticias ICAL distribuirá junto con nueve periódicos de la Comunidad desde el próximo 23 de abril, Día de Castilla y León, el anuario gráfico 'El arte de informar 2014. El año de los valores', un recorrido por la realidad de la región durante el último ejercicio que busca profundizar en sus raíces, con sus problemas, sus deseos y sus ambiciones. 

El libro, editado en tapa dura y que reproduce 228 fotografías, se podrá adquirir al precio de dos euros al comprar los ejemplares de Diario de Ávila, Diario de Burgos, La Nueva Crónica de León, Diario Palentino, La Gaceta de Salamanca, El Norte de Castilla en sus ediciones de Segovia y Valladolid, Heraldo de Soria y La Opinión de Zamora. 

La edición presentada hoy en la sede de la Diputación de Valladolid lleva por lema 'El año de los valores' porque el relato que guía la obra pretende ir más allá de los efectos devastadores de la crisis -recogidos fielmente en la obra- y plasmar también el trabajo de la sociedad castellano y leonesa por poner los cimientos para superar las dificultades. El tránsito desde el drama a la esperanza que se refleja en las 228 fotografías que recoge 'El arte de Informar 2014' sólo es posible desde el compromiso con los valores de humanismo, solidaridad y esfuerzo compartido que han caracterizado nuestra vida en comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario