22 jun 2015

Proyección solidaria: "Déjame vivir"


La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (Fdmescyl), con la colaboración de Solorunners Valladolid y Sumo Ingenio Estudio Creativo, organizan la proyección de la segunda película de Kilian Jornet, "Déjame vivir", con el objetivo de recaudar fondos para Nepal. Se podrá ver el 30 de junio  a las 20:00 horas en el Auditorio número 2 de la Feria Internacional de Muestras de Valladolid.

Las entradas para el documental se pueden adquirir en Solorunners Valladolid (Calle de Recondo, 31 - En frente de la estación de trenes) o en el Rocódromo Álvaro Paredes Izquierdo (parque de Las Norias).

La recaudación íntegra se destinará al pueblo nepalí, que vive momentos muy duros tras el terremoto que asoló al país asiático, y forma parte de la coordinación y ayuda del proyecto 'Castilla y León con Nepal', organizado por Fdmescyl. El precio de las entradas es de 5 euros, en venta anticipada, mientras que el mismo día de la proyección tendrá un coste de 8 euros en taquilla (estas se abrirán dos horas antes de la proyección).

Además, existe la posibilidad de colaborar con la 'fila 0', con aportaciones desinteresadas en la cuenta ES04 0081 7130 3300 0192 0093, con el concepto 'Ayuda Nepal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario