12 oct 2015

I Concurso Valladolid Provincia de Cine

El Consejo Provincial de Juventud de Valladolid organiza el I Concurso de Cortos Valladolid Provincia de Cine al que podéis presentar vuestros trabajos hasta el 31 de diciembre de 2015.

Existirán dos categorías según edades: Categoria A: de 14 a 24 años y Categoria B: de 25 a 35 años. Habrá un primer premio valorado en 200 euros dividido en dos categorías según edades, dos premios especiales de 100 y 75 euros respectivamente, y cinco accésit. Habrá dos premios especiales dirigidos a aquellos cortos que traten lapromoción de la igualdad y la no violencia así como la promoción del Patrimonio Cultural de la Provincia.

Los cortos seleccionados serán proyectados en diferentes municipios de la provincia como Arroyo la Encomienda, Pedrajas de San Esteban, Medina de Rioseco, Quintanilla de Onésimo, Alaejos, Fresno el viejo, Sardón de Duero – Olivares de Duero, Castromonte, Viana de Cega, Villanueva de Duero, Valbuena de Duero o Zaratán.

Para más información, consultar las bases en www.cpjv.org o en el Consejo Provincial de la Juventud de Valladolid, sito en C/ La Zarza nº 2, Arroyo de la Encomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario