20 nov 2015

Ciclo: Cine, música y destrucción

El Museo Patio Herreriano de Valladolid ha organizado dentro de su actividad "Días de Vinilo. Una historia del diseño gráfico musical", el ciclo de cine: "Cine, música y destrucción" en el que se proyectarán cuatro excelentes películas, acompañadas de una una presentación. Las cuatro jornadas comienzan a las 19:00 h, en el Salón de actos del Museo y la entrada es gratuita.

Noviembre
  • Sábado 21: "Trainspotting" de Danny Boyle. Presenta: Irene Sanchez (estudiante de farmacia y coordinadora del Festival “Mediodía de Versos”) 
  • Sábado 28: "El club de la lucha" de David Fincher. Presenta: Ana Martinez (Asociación Reunart y coordinadora del ciclo “CORTEN!!! Diálogos sobre el cortometraje”) 
Diciembre
  • Viernes 4: "Scott Pilgrim contra el mundo" de Edgar Wright. Presenta: Sandra García (musicóloga y coordinadora del Festival “Mediodía de Versos”) 
  • Viernes 11: "La naranja mecánica" de Stanley Kubrick. Presenta:Alicia Presencio (graduada en periodismo y comunicación audiovisual, directora de cine ganadora del Mejor Corto Documental y Premio del Público en el “Search Short Light Film Festival” de la India)

No hay comentarios:

Publicar un comentario