En FDF a las 15:00 h una de acción del intrépido Jim Wynorski: "En poder del mal". Es una de montañas, aviones accidentados y cargamentos peligrosísimos. El prota es Treat Williams.
En Antena 3 a las 22:00 h un entretenido thriller acuático de John Stockwell: "Inmersión letal". "Cuerpos 10" y estupendamente bronceados que se mueven en una intriga de suspensey tesoros. No ambicona nada más que hacer pasar el rato agradablemente.
En la 2 de TVE a las 22:00 h una comedia de Juan Luis Iborra: "Valentín", que retrata las desventuras de los componentes de una compañia de teatro que están ensayando una obra de Shakespeare. El amor, los celos y las envidias se mezclan con los propios personajes de la obra confundiéndose realidad y ficción. Es una pequeña producción española que tuvo en estreno en salas bastante reducido.Es una oportunidad de recuperarla. A la 1:10 h un western producido, escrito y dirigido por el gran Delmer Daves: "Tambores de guerra". No es de las más conocidas de su autor, tampoco de las mejores, pero es una buena oportunidad de ver una película más suya que además recrea un suceso histórico. Aunque modesta en sus resultados, merece la pene repescarla.
En Antena Neox a las 22:00 h "El club de las primeras esposas". Una exitosa comedia de Hugh Wilson que plantea la eterna guerra de sexos en la que destaca ante todo su trío protagonista: unas entusiastas Bette Midler, Goldie Hawn y Diana Keaton.
En la 1 de TVE a las 23:25 h un correcto auqnue insulso thriller dramático de John Slechinger "Ojo por ojo". Plantea una reflexione sobre la venganza y la justicia tomada por uno mismo frente a una ley que puede llegar a ser totalmente injusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario