26 jul 2010

Cine por la tele 26-7-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western de 1955 "La última orden". Un film de Frak Lloyd que recrea el famoso suceso de rebeldía de los texanos en el fuerte de El Alamo en su lucha contra el general Santana. Protagoniza Sterling Hayden. A las 15:00 h aventuras coloniales servidas por Zoltan Korda en "Revuelta en la india" de 1938 con guión de Lajos Biró. No es tan conocida como otros títulos de su autor, pero merece la pena dedicarle un poco de tiempo. a las 17:00 h el western de 1967 de Arnold Laven "Noche de titanes". Con Dean Martin de negro y Geoger Peppard de blanco.

En Intereconomía TV a las 15:00 h (Película siin determinar). A las 17:00 h (película sin determinar). A las 22:00 h (película sin determinar).

En Antena 3 a las 22:00 h la secuela de una exitosa tonteria: "2 fast 2 Furious. A todo gas 2". El antiguamente incendiario y rebelde John Singleton se lanza a la dirección de un producto ultracomercial y convencional a tope dirigido a adolescentes y forofos del motor. Con Paul Walker y Eva Mendes.

En la 2 de TVE A las 22:00 h el biopic "Ray". Realizada con profesionalidad por Taylor Hackford, es un drama que sigue la azarosa vida del cantante y compositor Ray Charles, interpretado convincentemente por Jammie Fox. Sigue las pautas de otros biopics como "Bird" de Clint Eastwood y está bastante bien. Uno de los mejores trabajos de su autor.

En La Sexta a las 22.15 h fieles a su línea nos pasan un clásico de Van Damme realizado por el curtido realizador Deran Serafian: "Libertad para morir". Un éxito en los videoclubs a principios de los noventa que nos presenta un típico thriller de acción en una penitenciaría en la que el bueno se tiene que hacer pasar por preso para descubrir a los culpables de una serie de asesinatos. El guión es del temible David S. Goyer (Trilogía Blade).

En la 1 de TVE a la 1:30 h otra de Deran Serafian "Atrapados". Un thriller de edificios inaugurados en llamas con pirómano incluido. Una bobada sin importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario