29 dic 2009

CINE POR LA TELE 29-12-2009

Sentimos mucho no poder ofreceros la programación cinematográfica de Veo 7, pero es que desde ayer no la facilitan en ningún sitio, tampoco vienen indicada la de los próximos días. Así que solo os podemos iondicar que continueis atentos a las horas habituales: a las 12:00 y a las 17:00 horas. Una pena porque están pasando titulos que realmente merecen la pena.

En TelaMadrid a las 11:30 h un curioso film juvenil que mezcla la comedia y la fantasía con acierto: "La maldición de las brujas". A las 16:00 h uno de los mejores westerns de Andrew V. McLaglen "Bandolero" que cuenta con un espectacular reparto formado por James Stewart, Dean Martin y Raquel Welch. A las 19:00 h ponen otra de McLaglen: la secuela televisiva de la estupenda "Doce del patíbulo" titulada "Doce del patíbulo 2: La siguiente misión". Rodada en 1985, del reparto original repiten Lee Marvin, Ernest Borgnine y Richard Jaeckel. A las 22:30 h la divertida película de animación "Shrek".

En Antena 3 a las 16:00 h una del rey de la serie B actual, Fred Olen Ray: "Encuentro Accidental". Es una tv movie navideña de nulo interés.

En Popular TV a las 18:00 h el clásico japonés de Ishiro Honda "Godzilla. Japón bajo el terror del monstruo". Primera entrega del reptil mutado que iniciaría una eterna serie de películas con el propio Godzilla y clones... A las 22:10 h "Los orgullosos y los malditos" un western de 1972 de bajo presupuesto con el fornido Chuck Connors, que no tuvo ninguna repercusión.

En Cuatro a las 21:30 h la espectacular versión animada de Disney sobre el personaje de Burroughs "Tarzán". A la 1:10 h un thriller terrorífico, "Miedo.puntocom" de William Malone. Da poco miedo.

En la 1 de TVE a las 22:00 h "Diario de una niñera". Comedia con Sacarlett Johansson y dirigida por la pareja Shari Springer Berman y Robert Pulcini, quienes estuvieron mucho más atinados en su anterior film: "American splendor".

En Antena Nova a las 22:00 h "El penalti más largo del mundo".

En la 2 de TVE a la 1:50 h la parte final de la miniserie "La boda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario