7 dic 2009

CINE POR LA TELE 7-12-2009

En Veo 7 a las 12:00 h el western de aventutras con Robert Mitchum: "Más allá de Río Grande". Y a las 17:00 h el drama bélico de Richard Brooks "La última vez que vi París" con guión de los hermanos Epstein (Casablanca).

En TeleMadrid a las 16:05 h el fantasmagórico western de Robert Mulligan: "La noche de los gigantes". A las 18:05 h la superproducción bélica de Richard Attenborough "Un puente lejano".

En Antena Neox a las 22:00 h "El corazón del ángel". Una de las mejores películas del irregular Alan Parker es este thriller de terror diabólico en el que articula una muy conseguida e insana atmósfera y bueno... esto simplemente es una reflexión personal, pero si la adaptación de las historias de John Constantine hubieran transcurrido por estos fueros podríamos haber tenido un Hellblazer mucho mejor.

En Antena Nova a las 22:00 h la miniserie "Un burka por amor".

En la 2 de TVE a las 22:00 h ponen "21 gramos". Super dramón de Alejandro González Iñárritu y Guillermo Arriaga con el que ensayaron lo que sería su siguiente mega-hiper dramón "Babel" . Y a las 2:25 h la simpática y alegre comedia canadiense "La gran seducción".

En La Sexta a las 22:15 h la cinta catastrofico-espiritualista "Deep Impact".

En Popular TV a las 23:00 h un estupendo film bélico de la RKO: "Cargamento blindado" del artesano Alfred L. Werker con Dana Andrews de prota.

En Antena 3 a las 00:15 h una comedia tonta nortemericana "Supermaderos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario