22 dic 2009

CONCURSO: BODY VERSUS CITY

Hasta el 31 de Diciembre a las 12:00 h podemos participar en la primera edición del certamen de Videocreación ‘Body vs. City ‘ que organiza el colectivo Espacio Rojo . Para esta primera edición se ha elegido al cuerpo y el entorno urbano como nexo de unión en la creación que realices. De cómo el cuerpo se adapta o por el contrario se muestra inadaptado a su entorno metropolitano.

La relación con este entorno puede ser física o conceptual. Se quiere hacer especial hincapié en la representación de las problemáticas contemporáneas que abordan nuestros espacios urbanos en la actualidad.


Pueden participar todos los artistas interesados, individual o colectivamente, sin límite de edad y de cualquier nacionalidad. No hay limitación en la duración de las piezas audiovisuales. El jurado atenderá a cuestiones estéticas, a la utilización de lenguajes contemporáneos, a los acabados de calidad, factores de originalidad e idoneidad con la convocatoria.


Cada participante podrá presentar una obra.


1ª opción. Entrega de DVD en la sede de Espacio A Rojo (c/Alfonso XIII, nº 2, 1 izquierda, 14001, Córdoba), debidamente protegido e incluido en un sobre cerrado con el eslogan I Convocatoria Body Vs City, en el cual se incluirán los datos del remitente. En su interior constará el mencionado DVD, fotocopia del DNI, hoja de datos de contacto, declaración responsable de ser autor de la obra presentada, currículo artístico, CD o dossier donde se muestren otros trabajos y autorización a Espacio A Rojo para la reproducción del material artístico entregado en los espacios ya descritos, así como para su difusión total o parcial en medios de comunicación.


2ª opción. Envío de link o vínculo a youtube, vimeo u otros portales. Mediante correo electrónico a info@espacioarojo.com con el asunto I Convocatoria de Videocreación Body vs City junto con el envío en formato digital de la siguiente información: el mencionado link, fotocopia del DNI, hoja con datos de contacto, declaración responsable de ser autor de la obra presentada, currículo artístico y CD o dossier donde se muestren otros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario