10 dic 2009

O.T.R.O. CINE CONTEMPORANEO. EL AULA REPRESENTADA.

Hoy Jueves a las 20:30 h continua el ciclo "El Aula representada" en el Museo Patio Herreriano de Valladolid con don interesantes trabajos:
  • 20:30 h: "Them" de Artur Zmijewski. (2007). 30 min. La obra “THEM” de Artur Zmijewski (Varsovia, 1966) es un experimento social que realizó en un Workshop en el que participaron miembros de diferentes organizaciones y asociaciones “contrarias” de Polonia (Conservadores, Católicos Patrióticos, las Juventudes Nacionalistas Polacas de izquierda socialista, Demócratas y Luchadores por la Libertad…) Proyectada en la pasada XII Documenta de Kassel.
  • 21:00 h: "Elephant" de Gus Van Sant ( 2003). 81 min. Elephant nos introduce en un instituto americano donde se desarrolla un día cualquiera de clases, el fútbol, las charlas en los pasillos... Para cada uno de los alumnos que vamos descubriendo, el instituto representa una experiencia diferente, enriquecedora o amistosa para unos, traumatizante, solitaria o difícil para otros. Parece un día cualquiera… pero no lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario