5 ene 2010

CINE POR LA TELE 5-12-2010

En TeleMadrid a las 11:25 h "Capitan Zoom y los pequeños grandes heroes" de Peter Hewitt con Chevy Chase y Tim Allen. Intento de lograr otro éxito con una familia y escuela de superhéroes. A las 16:10 h una de dibujos animados de Dreanworks "La ruta hacia el dorado". A las 22:30 h el excelente thriller de acción y suspense de Wolgang Petersen "En la línea de fuego". Magníficos Clint Eastwood y John Malkovich como antagonistas. A las 00:40 h "La joven del agua". Precioso cuento de M. Night Shyamalan. Lo arriesgado de la propuesta le valió a su realizador-guionista-productor-y-mal actor un sonoro fracaso comercial. Merece la pena revisarla.

En Veo 7 a las 12:00 h el western de Blake Edwards "Dos hombres contra el oeste". A las 17:00 h "Lassiter" con Tom Selleck haciendo de un ladrón de guante blanco. A las 22:30 h "El coleccionista de muñecas". Es una de psicópatas realizada para televisión que no aporta nada nuevo al género.

En Antena 3 a las 16:00 h una comedia con Timothy Dalton y Natassja Kinski de título poco prometedor: "Juntos pero no revueltos". A las 22:00 h la interesante adaptación de Ang Lee del personaje más verde de Marvel: "Hulk". Su tono y ritmo la separa ampliamente de otras adaptaciones recientes de superheores prefiriendo el retrato psicológico del personaje que la acción (que también tiene). A la 1:45 h la desastrosa pelí de psicópatas "Juego asesino". Es bastante mala...

En Popular TV a las 18:00 h el western de corte juvenil "Libre y salvaje" de George Sherman. A las 23:00 h "Y si no, nos enfadamos".

En Disney Channel a las 20:00 h "La princesa Cisne 2". A las 23:00 h una del otrora famoso Don Bluth "En busca del valle encantado". Fue un éxito esta producción avalada por Lucas y Spielberg que ya tiene la nada despreciable cifra de ocho secuelas estrenadas en vídeo.

En Cuatro a las 21:35 h la divertidísima película de animación de Disney "Aladdin". A la 1:10 h una de terror: "El grito". Remake de una peli japonesa perpetrado por el mismo realizador que la original. Pues eso, que ya estaba la original...

En la 1 de TVE a las 22:00 h la innecesaria secuela de un éxito de Disney: "Princesa por sorpresa 2". La primera parte era simpática, pero no daba para más. Repitem director y equipo interprerativo al pleno. A las 00:10 h el irregular thriller de Ridley Scott: "Black rain". Un homenaje-calco al "Yakuza" de Sidney Pollack.

En Antena Nova a las 22:00 h "Un vecino con pocas luces" con Danny De Vito y Mathew Broderick. Es una bobada.

En Tele 5 a las 22:30 h la visión fantástica de la Guerra Civil española de Guillermo del Toro en "El laberinto del Fauno".

En la 2 de TVE a la 1:15 h un western de 1969 con Glenn Ford: "Un paraiso a golpe de revólver". Cuenta con la presencia del desaparecido David Carradine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario