18 ene 2010

MÁS DE MIL ENTRADAS

Pues si, ya hemos llegado a los mil posts (Este es el 1.003). Tras más de un año con esta agenda y entre colaboradores y un servidor hemos tratado de manteneros informaros de casi todos los eventos a los que podemos asistir, concursar o colaborar dentro de nuestro entorno vallisoletano y alrededores que tengan que ver con temas audiovisuales (cine, video, formación, concursos, festivales, rodajes, exposiciones, fotografía, libros, videojuegos, tecnología...).

Es complicado porque esto no es nuestro trabajo y en realidad le dedicamos a esta agenda mucho más tiempo del que podemos. Sin embargo estamos muy contentos de la acogida que ha tenido, y mucho más cuado las expectativas de que alguién se pudiera interesar en lo que por aquí escribimos eran practicamente inexistentes. Así que continuaremos con nuestra labor y a ver si llegamos al post número 2.000 en breve. ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Hola. Quiero deciros que vuestra agenda, sobre todo la sección de películas del día en televisión, ha sido una muy grata sorpresa, y muy, muy útil. Para mí - casi lo único que veo en la tele son las películas, y debo de tener grabadas más de 500 - es de consulta diaria obligada. Gracias por un excelente trabajo, que estoy seguro os supondrá mucho tiempo y dedicación. Un saludo, José Luis

    ResponderEliminar
  2. Estimad@ amig@:Ante todo darte la enhorabuena por la calidad del blog. He de decirte que en lo que a mí respecta me guío por los acertados comentarios de las películas para seleccionar las películas que posteriormente veo en TV. Te animo a que sigas en la misma línea, porque estoy seguro que muchos como yo, aunque no hablen aqui, te lo agradeceremos. Suerte y gracias de nuevo por tus informaciones.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien espero q el blog continue por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!!!

    Y que sigáis así muchas entradas más :DDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me encanta este blog, ¡qué pena que no vivo en Valladolid!

    Pero igual os leo.

    Ánimo y os deseo que este trabajo sea fructífero y próspero de alguna forma para vosotros también

    ResponderEliminar