24 feb 2010

CINE POR LA TELE 24-2-2010

En Veo 7 a las 12:30 h el estupendo espagueti western de Gianfranco Parlini: "Oro sangriento". Es la primera película sobre el pistolero Sabata interpretado por un fenomanal Lee Van Clift. Tiene un muy buen diseño de produción y la presencia de Clift es increible. A las 17:00 h "Miss Arizona". Drama de nacionalidad hungara que cuenta con el protagonismo de Marcello Mastroiani y Hanna Schygulla.
.
En TeleMadrid a las 16:15 h el western "Territorio Comanche" de Ray Nazarro. Un cowboy, soldados y civiles coinciden en un abrevadero donde son asediados por los indios. A las 22:00 h la entretenida, sofisticada y muy cool: "Ocean´s Eleven" de Steven Sodebergh. Es una comedia con toques de suspense muy bien resuelta y tan liviana como aparenta. Remake de una peli de Lewis Millestone, atualiza el guión  con mucha habilidad, apoyado por un reparto de aupa. Su éxito ha propiciado dos secuelas.

En Antena Neox a las 22:00 h la simpática  e intrascendente película de aventuras "El Hombre Enmascarado".

En Antena Nova a las 22:00 h "Llamada salvaje". Una peli de aventuras en la nieve con niá y un Husky siberiano.

En Cuatro a las 22:15 h el impresionante fresco histórico de Mel Gibson:  "Braveheart". Gibson sorprendió a todo el mundo con su segunda película, una ambiciosa epopeya basada en la persona de William Wallace. Quizá la duracción de tres horas sea excesiva pero Gibson consigue mantener el interés y se revela como un gran realizador de escenas de batalla que son muy espectaculares. Su labor como realizador alcanzaría espectaculares resultados en sus siguientes y mucho más conseguidad "La Pasión" y "Apocalypto".

En Popular TV a las 23:00 h "El conde de Montecristo". Un buen telefilme de David Greene con Richard Chamberlain, Tervor Howard y Louis Joudan

No hay comentarios:

Publicar un comentario