15 mar 2010

CINE POR LA TELE 15-3-2010

En Veo 7 a las 12_00 h el western "A través del desierto".Realizada en 1973 es un convencional film con toques de aventuras. Hay un arma de por medio, y los indios quieren apoderarse de ella.  A las 17:00 h "La gran ruta hacia China". Una de aventuras, de las muchas que salieron a principios de los ochenta al amparo de la exitosa producción de Spielberg protagonizada por su mítico arqueólogo. Dirigida por el artesano Brian G. Hutton es una peli divertida, apoyada en la burlona caracterización de Tom Selleck y que se mueve en ambientes exóticos orientales.

En la 2 de TVE a las 22:00 h la excelente producción de James Ivory "La condesa rusa". Sin duda, una de las mejores películas de su ya veterano realizador. Con guión de Zazuo Ishiguro ("Lo que queda del día") retrata la vida en Shangai en los años treinta, antes de la invasión japonesa. El clima de tensión social y política se instaura en los propios personajes que desarrollan una hermosa relación amorosa. La dirección esta muy cuidada y los actores están magníficos.

En Antena 3 a las 22:16 h una gamberrada enormemente entretenida "Shoot´en up". Película de acción desenfrenada, paródica y violenta. A las 00:15 h "The Skulls 3". Serial en formato thriller universitario ya venido a menos estrenándose directamente en el videoclub.

En Antena Neox a las 22:30 h "Alguien como tu". Una peli de amores en el instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario