24 mar 2010

CINE POR LA TELE 24-3-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el muy interesante western independiente de Monte Hellman "Huida desesperada", escrito e interpretado por Jack Nicholson. A las 17:00 h el thriller de Paul Williams "Mirage" de tintes hitchcokianos y estrenado en España directamente en vídeo.

En la 2 de TVE a las 22:00 h  el drama rural de Montxo Armendariz "Tasio". Una película importante en el cine español de los ochenta que supuso el debut en el largometraje de su director, también firmante del guión junto a Marisa Ibarra. Narra la vida de Tasio, desde niño y de como la familia, el trabajo de su padre y el ambiente que lo rodea va configurando en él un caracter independiente e irreductible. Una película estimable. A las 00:25 h la fallida película de acción y humor de Buddy Van Horn con Clint Eastwood "El Cadillac Rosa".

En Antena Neox a las 22:00 h finaliza la miniserie de suspense dirigida por Gonzalo López-Gallego: "La piel azul".

En Cuatro a las 22:25 h el simple, correcto y entretenido thriller de John Dahl "Nunca juegues con extraños". Es una típica historia de persecución implacable de unos jóvenes bromistas por una fuerza casi diabólica en forma de camionero. Su éxito propicio la inevitable secuela.

En Cultural-es a la 1:00 h la exitosa comedia española de Manuel Gómez Pereira "Todos los hombres sois iguales". Se puede ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario