25 mar 2010

CINE POR LA TELE 25-3-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western "Justicia Apache". Violento western de Jack Starrett sobre un indio que a de vengar la muerte de su mujer. Protagonizada por un hijo de Joel McCrea, tambien aparece el padre. A las 17:00 h el subproducto "Mako, el tiburón de la muerte".

En la 2 de TVE a las 22:00 h "Cenizas del cielo" de Antonio Quiros. El realizador continua con su cine de buenas intenciones protagonizado por buena gente. Aquí las miras se ponen sobre una central térmica y algunos individuos que se reunen alrededor de ella. Buen plantel de actores con Gary Piquer y y el gran Celso Bugallo. Paso totalmente desapercibida, y por ello es una magnífica oportunidad para recuperarla porque seguro que os hace pasar un muy buen rato.  A la 1:05 h el estupendo western de John Ford "El sargento negro". Una lección cinematográfica, es esta película muy bien narrada, en la que Ford utiliza los flashbacks de manera admirable manteniendo el suspense hasta el último minuto.

En Antena Neox a las 22:00 h la miniserie "El día de los trífidos". Adaptación de 180 minutos de la novela de ciencia ficción apocalíptica de John Wyndham realizada por Nick Copus.

En Antena 3 a las 22:30 h el sencillo drama de Gus Van Sant "Descubriendo a Forrester". Lo mejor

En Antena Nova a las 22:30 h el telefilme de suspense "Crimen y pasión"  Primera aparición de la detective Joanne Kilbourn que en está ocasión a de ayudar a una amiga acusada de un asesinato.

En la 1 de TVE a las 00:00 h la comedia negra de Javier Rebollo "Marujas asesinas". Es entretenida y poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario