25 mar 2010

¡ENCUADRA TU UNIVERSIDAD!

Hoy 25 de marzo, es el único día en el que podrán inscribirse los miembros de la comunidad universitaria o antiguos alumnos interesados en participar en el II Fotomaratón “¡Encuadra tu universidad!”. El concurso consistirá en la presentación de fotografías inéditas de espacios de cualquiera de los cuatros campus universitarios de la UVa. Las instantáneas deberán realizarse con una cámara digital de una resolución mínima de 6 megapíxeles. Desde mañana y hasta el día 29 de marzo, fecha de entrega de las tarjetas para su descarga, los participantes podrán hacer fotografías.

Los lugares en los que podrán realizarse las inscripciones de 10 a 14 horas serán: en Valladolid, el MUVa (Palacio Santa Cruz); en Palencia, el vicerrectorado del Campus de La Yutera; en Segovia, en la Unidad de Apoyo Departamental, y en Soria, en la Consejería de Agrarias del Campus Universitario Duques de Soria. En el momento de la inscripción, deberá acreditarse la pertenencia a la UVa.

La organización entregará a cada participante una tarjeta con su número de inscripción que deberá llevar a la vista obligatoriamente en el transcurso de la prueba. La primera de las fotografías presentadas será un retrato o autorretrato del participante en el que se verá su cara y su nombre, o su cara y el número de participante para que el archivo quede identificado. El formato deberá ser en jpg y la tarjeta tendrá que contener cuatro fotografías incluido el retrato.

El ganador del fotomaratón recibirá 600 euros, el segundo 300 euros y el tercer clasificado recibirá una cámara digital. El fallo del jurado, así como la fecha y el lugar de la entrega de premios se conocerá a partir del 3 de mayo en la página Web de la Uva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario