29 mar 2010

CINE POR LA TELE 29-3-2010

En Veo 7 a las 12:00 h el western de 1977 de Charles B. Pierce con Ben Johnson: "Aguila gris". Con secuestros de mujeres y búsquedas en territorio indio a lo "Centauros del desierto".A las 17:00 h "Atrapadas por la mafia". Una historia de una joven que se ve metida en movidas con la mafía. Se presento en Sundance pero finalmente no tuvo distribución en salas.

En la 2 de TVE a las 22:00 h una buena oportunidad de ver una película de Bertrand Tavernier "La pequeña Lola". Es una interesante historia que retrata el tema de las adopciones internacionales a través de las vivencias de una pareja que se desplaza a Camboya con la intención de adoptar. No tuvo mucho eco en las salas pero merece la pena recuperarla. A las 2:00 h el divertido western de Burt Kennedy "Un paraíso a golpe de revólver". Protagoniza Glenn Ford y destaca la aparición de una jovencísima Barbara Hershey.

En La Sexta a la 22:15 h una peli de acción que sigue la típica  programación cutre de la cadena. Esta firmada por el especialista en productos baratos Albert Pyum. Se titula "Tiempo límite" y esta protagonizada por un ya caduco Steven Seagall, bien acompañado por Tom Sizemoore y Dennis Hooper.

En Antena 3 a las 22:30 h la secuela "Mortadelo y Filemón: Misión salvar la tierra" de Miguel Bardem. Podéis imaginaros, si la otra ya era bien mala...  A las 00:30 h la penosa película de acción de Rowdy Herrington con Bruce Willis y Sarah Jessica Parker: "Persecución mortal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario