30 mar 2010

CINE POR LA TELE 30-3-2010

En Veo 7 a las 12:15 h un flojo western de 1965 del artesano Norman Foster: "La gran aventura india". A las 17:00 h la muy curiosa adaptación del texto de William Shakespeare "Ricardo III" realizada por el británico Richard Loncraine que cuenta con un magnífico reparto encabezado por Ian McKellen, Annette Bening, Jim Broadbent, Robert Downey Jr., Nigel Hawthorne, John Wood, Maggie Smith y Kristin Scott Thomas.

En la 2 de TVE a las 22:00 h la reconocida película de Lucrecia Martel "La niña santa". Una turbadora mairada a la adolescencia, la sexualidad y las creencias religiosas. A la 1:00 h la película del día es sin duda este memorable western del gran Budd Boeticher "Horizontes del oeste" con Rock Hudson y Robert Ryan.

En La Sexta a las 22:15 h en su línea de poner "buenas" pelis nos pasan la mediocre "Men in Black". Como todo puede ir a peor, lo demostraron con la secuela.

En Antena 3 a las 22:15 h una peli de acción co Dwayne "The Rock" Johnson. "Pisando fuerte". A las 00:30 h el superéxito con Tom Cruise dirigido por Rob Reiner "Algunos hombres buenos". Película en la que los protagonistas chillan muchísimo para demostrarnos que son merecedores de ganar un Oscar. La correcta factura con la que esta resuelto el film esconde un típico guión de juicios en el que todo se resuelve en el alegato final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario