17 may 2010

Cine por la tele 17-5-2010

En Intereconomía TV a las 15:00 h (Película sin determinar)

En FDF a las 15:15 h el film de acción y parodia "Los rebeldes de Shanghai". Secuela de un gran éxito con Jackie Chan. Es una tontería mayúscula.

En Veo 7 a las 17:00 h  el simpático e inverosimil thriller de John Guillermin con George Peppard "Castillo de Naipes". Es un film divertido con una trama de conspiraciones políticas a nivel mundial con nazis y organizaciones secretas. Esta resuelto con habilidad y agilidad por Guillermin quien le da vidilla y color al asunto. Completan el reparto Inger Stevens y Orson Welles.

En la 2 de TVE a las 22:00 h una muy interesante y tierna película de nacionalidad alemana: "Verano en Berlín" de Andreas Dressen.

En Antena Neox a las 22:00 h "Hampones". Un estupendo film de gansters que se desarrolla en la época dorade de los mismos, los años 30. Nos cuenta la historia real del hampón afroamericano Bumpy Jackson que rivalizó por el control del juego en Harlem con los más famosos  "Lucky" Luciano y Dutch Schultz.

En Antena Nova a las 22:00 h un thriller español rodado en inglés y estrenado por televisión "Reflections".
 
En La Sexta a las 22:15 h el thriller erótico-festivo de John McTiernan "Juegos salvajes". Un film entretenidísimo con un nutrido grupo de personajes amorales y sinverguenzas cuyo único movil es su propio placer. Nadie es lo que parece ser, las sorpresas son continuas y la atmósfera sexual y sudorosa se pega a la piel de los personajes. Su moderado éxito facilitó una más inverosimil secuela de tintes televisivos.

En la 1 de TVE a la 1:10 h el épico western de Cecil B. DeMille con Gary Cooper "Policía montada del Canadá". Una típica superproducción a lo DeMille rodada en estudio y de chillones colorines. No ha envejecido muy bién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario