29 sept 2013

Ciclo Escándalo Films en Valladolid

La Junta de Castilla y León, dentro de la Campaña Artistea de creación de nuevos públicos para las artes, dedica durante el mes de octubre un ciclo de proyecciones a la productora Escándalo Films, en el que se podrán ver algunas de las películas más representativas de la misma, seguidas de charlas didácticas en las que se analizarán diversos aspectos de las mismas. Las proyecciones se realizarán a las 18:30 horas en el Auditorio de la Biblioteca Pública de Valladolid (Plaza de la Trinidad, 2), y cuentan con la colaboración de Seminci. Escándalo Films es la productora asociada a la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC), de la que han salido directores como Juan Antonio Bayona, Kike Maíllo, Álex Pastor o Roser Aguilar.
  • Martes 1: Sesión de cortometrajes: "Mis vacaciones" y "El hombre esponja", de Juan Antonio Bayona, "Los perros de Pavlov", de Kike Maíllo, "La ruta natural", de Álex Pastor, "Lucille", de Albert Pintó y "Nena", de Lluís Segura. 
  • Martes 8: "Blog", de Elena Trapé.
  • Martes 15:  "Tres días con la familia" de Mar Coll. 
  • Martes 29: "Eva" de Kike Maíllo. 
Las charlas posteriores a cada proyección correrán a cargo de Jaime Alonso de Linaje, coordinador general de Seminci, que analizará la sesión de cortometraje y la película Blog, y de Pedro del Río, miembro del comité de selección de la Seminci, que hablará sobre Tres días con la familia y Eva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario