4 sept 2013

Encuesta para elegir la mejor película española de los últimos 60 años

La Seminci pone en marcha la encuesta para elegir la mejor película española de los últimos 60 años. Esta iniciativa se realiza en colaboración con la firma Renault España con motivo del aniversario de la llegada de la marca automovilística a la ciudad de Valladolid y la salida al mercado del Renault 4/4 hace seis décadas. 

Todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo  hasta el próximo 3 de octubre y elegir un título entre las 100 películas propuestas. Además entrarán en un sorteo de tres abonos completos entre todos los participantes para ver las proyecciones de la Sección Oficial en la próxima edición de Seminci, que tendrá lugar del 19 al 26 de octubre.

Cómo participar

La encuesta está activa en la página de Facebook de Seminci. Los participantes pueden acceder a ella en su muro o a través del siguiente enlace: https://apps.facebook.com/138147962901963/nteff

Una vez en la encuesta, se debe seleccionar un título de entre los 100 que aparecen en el desplegable. En caso de que alguien quiera citar otra película, podrá hacerlo directamente en el muro de la página de Facebook de Seminci.  En cualquier caso, solo se permitirá una respuesta por participante.

El resultado del sondeo se dará a conocer el día 10 de octubre, en el acto de presentación de la 58 edición del certamen que tendrá lugar en el salón de actos de las instalaciones de la firma Renault en Madrid. En dicha presentación también se anunciarán una serie de iniciativas previstas para la celebración del 60 aniversario durante el festival.

El día 25 de octubre, víspera de la clausura de la 58 edición de Seminci, se celebrará el ‘Día Renault’. El acto central, que se desarrollará en el Teatro Zorrilla, será la entrega de un trofeo conmemorativo a un representante de la película más votada como la mejor de los últimos 60 años. El público asistente podrá disfrutar de la proyección de la misma, así como del documental 60 años de coches, historias y personas, realizado con motivo del aniversario. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario