1 abr. 2014

"Suspense" de Jack Clayton en el Aula Mergelina.

El pograma “Escenario y plató" vuelve este mes de abril a Valladolid con una mesa redonda en torno al estreno en el Teatro Calderón de una representación teatral y la proyección de una película en la Universidad de Valladolid. 

En esta ocasión, la mesa redonda se celebrará hoy martes 1 de abril, a las 19 horas, en la sala Miguel Delibes del Teatro Calderón, bajo el nombre “Otra vuelta de tuerca", a cargo de Irune Fiz Fuertes, profesora del Departamento de Historia del Arte, y el director y actor de la obra La Mujer de Negro, que estos días se puede ver en el teatro.

El programa continuará el miércoles, 2 de abril, a las 19:00h en el Aula Mergelina de la Facultad de Derecho con la proyección de una más que lograda película de terror: "Suspense" (The innocents) de Jack Clayton (1961, 99 minutos). Brillante adaptación de William Archibald y Truman Capote de la obra de Henry James "Otra vuelta de tuerca", que ha sido adaptada e imitada en numerosas ocasiones tanto en cine como televisión. En este mismo mes de marzo se ha vuelto a editar en España en formato DVD de la mano de L´Atelier 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario