25 abr. 2014

Tierra de Sabor se publicita en La vida inesperada

Lo que esperamos de la vida y lo que ésta realmente nos ofrece es el hilo conductor de la película ‘La Vida Inesperada’, dirigida por Jorge Torregrosa y con guión de Elvira Lindo, donde dos primos se encuentran en un momento de cambio: el personaje de Javier Cámara intentando ser un actor de éxito y Raúl Arévalo con la intención de dar un vuelco a su vida. Además de ellos, la cinta ofrece un papel destacado a la ciudad de Nueva York, donde giran todos los acontecimientos.

La presencia de la marca de garantía creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería en la película se materializa en el emplazamiento de ‘Tierra de Sabor’ en distintas escenas, principalmente a través de Javier Cámara, protagonista de la historia. También aparecen algunos de los productos agroalimentarios de calidad de la Comunidad, como los ibéricos o el vino de Castilla y León.

El logotipo del corazón amarillo también tiene una relevante presencia en el trailer creado para promocionar la película en distintos canales y en todo el material gráfico de la premier de la ‘La Vida Inesperada’.



La notoriedad de los actores, el director y el alto potencial de espectadores dado su proyección en la gran pantalla y, posteriormente, en diferentes canales de televisión, aseguran que la imagen de ‘Tierra de Sabor’ llegará a millones de consumidores reforzando su reconocimiento y relacionando el logotipo del corazón amarillo con productos de calidad en los que se puede confiar.

Promoción en redes sociales

La Consejería de Agricultura y Ganadería, de forma paralela al estreno de la película, ha puesto en marcha una promoción en los perfiles de las redes sociales de ‘Tierra de Sabor’, tanto en facebook como en twitter.
El objetivo de esta iniciativa es continuar incrementando el grado de conocimiento de la marca y de los productos adheridos a ‘Tierra de Sabor’ mediante la captación de nuevos seguidores de la enseña a través de las nuevas tecnologías y establecer una comunicación directa con los consumidores.

La acción consiste en un concurso que vincula el nombre de la película, ‘La vida inesperada’, con la esencia de ‘Tierra de Sabor’, productos agroalimentarios de calidad. Para participar en la promoción, tan sólo es necesario ser fan de la página de ‘Tierra de Sabor’ en facebook y compartir un truco o ingrediente especial que, según el participante, da a los platos un sabor único. Cada seguidor de la marca en las redes podrá dar un voto al truco o ingrediente especial que elija de entre el resto de participantes a la promoción (nunca a sí mismo).

Los participantes que reciban al menos 10 votos participarán en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas. Podrán participar hasta el próximo 10 de mayo.
La marca creada por la Consejería de Agricultura para distinguir los productos de calidad cuenta con una destacada presencia tanto en internet, a través de la web www.tierradesabor.es como en las redes sociales, principalmente facebook y twitter.

A través de las nuevas tecnologías se persigue dar a conocer la amplia variedad de productos agroalimentarios que hay en la Comunidad, las novedades, interactuar con los consumidores y los profesionales del sector y realizar promociones para seguir incrementando el grado de conocimiento de la marca y de los productos en un perfil de clientes distinto al tradicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario