18 sept 2014

El Teatro Zorrilla proyecta el corto "El pintor de sombras"

La Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid proyecta el cortometraje "El Pintor de sombras" de Miguel García de la Calera interpretado por Ingrid Rubio, Unax Ugalde y Sheila Acevedo. Se puede ver los días Jueves 18 y viernes 19 de septiembre a las 20.30h. El  Sábado 20  a a las 21h. y el Domingo 21 de septiembre a las 19h. El precio de la butaca es de 2,50€.

El sábado 20 posterior a toda la muestra, se originará una charla coloquio en la que los asistentes podrán hablar con el artista y los involucrados en el corto.
Más info en www.facebook.com/ElPintorDeSombras

Sinopsis: Federico posee flashes del futuro y los dibuja. Pero, a pesar de preveerlo, no consigue evitar la muerte de su madre. Hundido, se abandona convirtiéndose en un pintor callejero. Comienza a sufrir flashes de un atropello, con una chica en peligro de muerte. Cuando descubre quién es, decide tratar de salvarla y luchar contra el destino, para así redimirse de su pasado. Posteriormente se podrá ver un montaje de luces, en el que se hace un repaso del corto mediante una exposición de las obras que se han visto en el corto, teniendo la posibilidad de hablar con el artista que las conformo. Posterior a toda la muestra, se originará una charla coloquio en la que los asistentes podrán hablar con el artista y los involucrados en el corto. Precio butaca: 2,50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario