26 dic 2009

13 CERTAMEN INTERNACIONAL DE CORTOS

Hasta el 19 de Febrero podemos enviar nuestros trabajos cuyo formato de exhibición sea digital, con independencia del formato en que hayan sido realizadas, para la 23 Semana Internacional de Cine de Medina del Campo que tendrá lugar en Abril de 2010. Los premios son bastante jugosos con cantidades de 3.000, 1.500 y dos de 500 €.

Se podrán presentar al Certamen producciones realizadas con posterioridad al 1 de Julio de 2008, con una duración máxima que no exceda los 20 minutos, de cualquier género (ficción, animación, experimental, documental, videoarte y video-creación, etc.) que no hayan sido inscritas en anteriores ediciones de este Certamen.

Las obras deberán presentarse en español o en versión original subtitulada en español y cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 obras.

Se establecen dos secciones oficiales; una a concurso y otra informativa. El comité de selección elegirá entre todos los cortometrajes recibidos, aquellos que formarán parte de la competición y los que lo harán en la sección informativa.

Será condición indispensable para las películas seleccionadas a concurso, no haber participado en ninguna Muestra o Festival durante el año 2010 en la provincia de Valladolid (España), con anterioridad a este Certamen.

INSCRIPCIÓN

  1. Para inscribir un corto en el Certamen Internacional, se enviará DVD y la ficha de inscripción adjunta debidamente cumplimentada a la sede de este certamen, cuya dirección es:

Semana de Cine de Medina del Campo. Apartado de correos nº 36. 47400 Medina del Campo (Valladolid) ESPAÑA

  1. Por cada obra se enviará un DVD, ficha adjunta y CD-ROM con materiales gráficos.
  1. El envío de los DVD y CD-ROM para su participación correrá a cargo de cada participante.

Con la ficha de inscripción deben adjuntarse: 3 fotografías del corto y Fotografía del Director Tanto las fotografías como la ficha de inscripción serán presentadas en un CD-ROM etiquetado con el título de la obra que se presenta para su participación. Además, la ficha de inscripción se enviará también en papel.

También hay un concurso específico para enviar trabajos en formato de exhibición en 35 mm.

2 comentarios:

  1. Si has participado en el concurso de cine instantaneo del espacio joven, ¿podrias mandar ese corto aqui?

    ResponderEliminar
  2. Tú envialo... por si acaso... ¿qué vas a perder?

    ResponderEliminar