6 ene 2010

CONCURSO: INDIANA JONES EN COMIC

Mundoplus.tv realiza un concuso en el que podemos participar hasta el 18 de Enero, en el que sortan cinco lotes con los tres volúmes recopilatorios de las historietas que en formato de comic se han publicado sobre el personaje ideado por George Lucas y puesto en pantalla por su amiguete Spielberg.

En el primer volumen, cuenta con una de las mejores historias de Indiana Jones, "Indiana Jones y las llaves de Atlantis", y dos historias inéditas: "Tormenta en Oriente" y "El brazo de oro".

En el segundo volumen de la colección OMNIBUS de INDIANA JONES, podrás disfrutar de cinco aventuras: El vellocino de oro, El sepulcro del diablo marino, El fénix de hierro, La lanza del destino, que continúa la tercera película, y Los piratas de los Sargazos. Una colección indispensable en la estantería de todo buen aficionado a las aventuras del Doctor Henry Jones .

En el tercer volumen nos encontramos con la adaptación oficial de "Indiana Jones en busca del arca perdida", y siguiendo con historias de grandes artistas como John Byrne o Howard Chaykin, por fin recopiladas las historias publicadas por Marvel tras la aparición de la primera película de Indy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario