6 oct. 2014

Apúntate al Cineclub Casablanca

Estos últimos años han sido un desastre para Valladolid, cinematográficamente hablando, la posibilidad de ver cine en nuestra ciudad más allá del estreno normalizado se ha visto reducido casi a la nada, exceptuando algún ciclo o proyección aislada de vez en cuando. Y es que la desaparición de los ciclos respaldados por Seminci (fuera del ámbito de la semana de proyecciones del festival), el cine-club Letras de Cine y los ciclos y proyecciones de Caja España, han dejado un hueco importante en nuestra ciudad que hasta ahora no había vuelto a ser ocupado. 

Es por ello que nos alegramos mucho de la iniciativa del profesor Diego Cano de Gardoqui y algunos colegas que se han animado a crear un cineclub en nuestra ciudad. Una Asociación Cultural constituida el pasado 30 de septiembre que promueve el Cineclub Casablanca.
Hasta el día 15 de octubre está abierto el plazo para que se incorporen aquellos que lo deseen. Las proyecciones tendrán lugar los lunes, en dos sesiones, en los cines Casablanca. Cine de autor y películas no estrenadas en nuestra ciudad constituirán el núcleo del programa. La cuota que se establezca se pagará por trimestres, y los precios son bastante asequibles.

Dado que es necesario un número mínimo de socios para que pueda salir adelante, os animamos a que os suméis a tan interesante proyecto. Podeís recabar más información en el Facebook del Cineclub Casablanca, o por correo electrónico: cineclubcasablancavalladolid@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario